¿Qué es de la vida de Fernando Carrillo, el galán de novelas mexicanas en los 90? 

Fernando Carrillo con Thalía y Adela Noriega. Foto TV y Novelas

El actor Fernando Carrillo protagonizó novelas muy populares en los 90 junto a Thalía y Adela Noriega.  

Entre los muchos galanes de las telenovelas mexicanas en la década de los 90 que conquistaron los corazones de miles de personas, inclusive Perú, sin lugar a duda, destaca el actor venezolano Fernando Carrillo. ¿Qué fue de su vida? Aquí te lo contamos. 

Después de consolidarse como una estrella en Venezuela, Carrillo emprendió un cambio significativo al trasladarse a México a mediados de la década de los noventa, un país donde rápidamente se dio a conocer al asumir roles protagónicos en exitosas telenovelas de Televisa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue en este nuevo escenario mexicano donde Fernando Carrillo no solo se adaptó, sino que también se destacó, encabezando emblemáticas producciones del gigante de los melodramas que lo catapultaron a la fama en Latinoamérica y más allá. Telenovelas icónicas como ‘María Isabel’ (1997-1998), ‘Rosalinda’ (1999) y ‘Siempre te amaré’ (2000). 

¿Qué es de la vida de Fernando Carrillo?

Hoy en día, a sus 56 años, Fernando Carrillo presenta una apariencia notablemente diferente a la que caracterizó su juventud. Aunque ha adoptado un estilo distintivo, no ha perdido su atractivo. Desde hace algunos años, se encuentra alejado de los reflectores y retirado de la actuación.


Foto: Instagram Fernando Carrillo

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CÉSAR ÉVORA, EL GALÁN DE NOVELAS QUE ENAMORÓ EN LA TV CON SU VOZ?

Sin embargo, el actor abrió un hotel en la paradisíaca playa de Tulum, en México, donde recibe turistas y celebridades para brindarles experiencias espirituales, chamánicas y hasta sus conocimientos en coaching ontológico zoe.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos