¿Qué es de la vida de César Évora, el galán de novelas que enamoró en la TV con su voz?

César Évora no cuenta con redes sociales. Foto: TV y Novelas

César Évora ha participado en novelas inolvidables que hasta la actualidad son muy recordadas por los televidentes peruanos. 

César Évora es un actor cubano-mexicano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México. Es conocido por sus papeles en telenovelas, cine y teatro. Fue considerado como uno de los galanes de las producciones mexicanas en la década de los 90. ¿Qué pasó con él? Aquí te lo contamos. 

La trayectoria actoral de César Évora 

César Évora nació en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 1959. Estudió geofísica en la Universidad de La Habana, pero su pasión por la actuación lo llevó a abandonar la carrera y dedicarse a la interpretación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Comenzó su carrera como actor en Cuba en la década de 1980. En 1993, se mudó a México para trabajar en telenovelas. Su primer papel importante fue en la telenovela ‘Si Dios me quita la vida’ (1995), junto a Daniela Romo.

En los años siguientes, César Évora protagonizó algunas de las telenovelas más exitosas de México, como ‘El privilegio de amar’ (1998), ‘La madrastra’ (2005) y ‘La esposa virgen’ (2005).

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A ‘MARÍA JOAQUINA’ EN ‘CARRUSEL’?

¿Qué es de la vida de César Évora?

César Évora no cuenta con redes sociales, tanto en Facebook e Instagram. Está casado con Vivian Domínguez con quien lleva más de 25 años y tiene tres hijas. Tiene 63 años y todavía actuando en telenovelas como ‘Minas de pasión’, que se transmite en el Canal de las Estrellas en México. 


Foto: TV y Novelas

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos