Kate Middleton reveló que padece de una grave enfermedad: ¿cuál es su estado?

Kate Middleton reveló que padece de una grave enfermedad. Foto: People

A través de un video, la princesa de Gales contó sobre la enfermedad que padece y cómo está llevando el proceso con su familia.  

La princesa de Gales, Kate Middleton, compartió sus noticias de salud el viernes en un mensaje de vídeo personal, que se produce después de que el Palacio de Kensington anunciara el 17 de enero que la princesa Kate se había sometido a una "cirugía abdominal planificada" el día anterior. 

En ese momento, se entendió que el problema no era canceroso, pero las pruebas postoperatorias “descubrieron que había cáncer presente". El tipo de cáncer no fue revelado. Un portavoz del Palacio de Kensington dice: "No compartiremos más información médica privada. La princesa tiene derecho a la privacidad médica, como todos nosotros".

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué enfermedad padece Kate Middleton?

En su emotivo video, la princesa Kate comenzó agradeciendo a sus simpatizantes por sus "maravillosos mensajes de apoyo" en medio de su recuperación durante lo que han sido "un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia".


(Foto: Hola)

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", dijo. "La cirugía fue un éxito. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación revelaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento".

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS Y SE DESPIDE DE ‘LA CHILINDRINA’

Kate Middleton recibió el apoyo del Príncipe William 

Kate Middleton dijo que ella y el Príncipe William "han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como se puede imaginar, esto ha llevado tiempo. Ha llevado tiempo para recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento".

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos